Soy Una Pringada ataca de nuevo. Tras el revuelo de su penúltimo vídeo ‘Carlota Corredera, Gorda Traicionera’ que ya acumula casi un millón de visualizaciones, Esty vuelve a dedicarle unos mensajes a la presentadora de ‘Cámbiame’.

“Carlota piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y que hasta que no adelgaces, no puedes ser feliz ni tener sueños ni ambiciones ni hostias”

“Carlota, igual tendrías que haberte quedado gorda. Aparte de un ejemplo de mierda eres una pesada”

Por si no hubiese sido suficiente con las duras –pero muy ciertas– palabras dedicadas a Carlota, Soy Una Pringada me habla de algunas personalidades el universo Telecinco como Pelayo Díaz, Lydia Lozano, Belén Esteban, Toño Sanchís, Rosa López… Al parecer Esty es toda una adicta a la prensa del corazón y conoce a la perfección en el mundillo. De hecho, podría perfectamente ocupar una de las sillas de ‘Sálvame diario’ porque se conoce al dedillo todas las historias –que debería saber yo y no las sé– de años y años de prensa rosa.

Me confiesa que a parte de Carlota, la segunda persona que más odia de la parrilla televisiva es Pelayo Díaz, actual estilista de ‘Cámbiame’. Entre risas le pregunto si está entre sus planes realizarle uno de sus videos a lo que me contesta “A Pelayo no le dedicaría ni un Tweet”. Como el refrán dice: El mejor desprecio es no hacer aprecio. Eso si, antes de dejar de hablar del tema, se lleva un ‘zásca’ de la vasca.

“Pelayo tiene detalles de estúpido; Se murió David Delfín y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo.”

Fan incondicional de Lydia Lozano, a quién le otorga el título de la máxima referencia estética mundial. ‘Angelgarista’ por excelencia, posiblemente la fan más joven que tenga Ángel Garó. Posicionada en el bando de Belén Esteban y le recuerda a Toño el mítico “PÁ-GA-ME”. Y entre miles de cosas más que son FANTASÍA nos descubre a una nueva ‘gorda traicionera’: Rosa López.

¡Vamos! Que aquí os traigo uno de los vídeos más divertidos y fuertes que he grabado en los últimos años. Ojalá haber grabado también la super charla que tuvimos mientras paseamos por las calles de Madrid. Si ya es fuerte ella en ‘modo rec’ imagínatela en ‘off the record’. Para mi, la mejor youtuber de España. ¡Arriba Esty!