Jugando al ‘Tinder’ de los famosos con Juan Avellaneda

Juan Avellaneda me ha dejado con la boca abierta. A pocos días de terminar su sustitución en ‘Cámbiame’, Lecturas y yo fuimos a hacerle un reportaje de despedida en su estudio de Barcelona. La primera impresión que tenia sobre Juan era de ‘Un tipo serio y pijo’, pero tras estar algunas horas con él; todos mis prejuicios se esfumaron. Juan es un tipo sexy, simpático y extrovertido. ¿Cómo lo hago para casarme con él?

¡Exclusiva: Juan Avellaneda y yo destinados a el amor!

¡Madre mía de lo que me he enterado haciendo el vídeo! Lo primero, me ha quedado claro que Juan tiene muchas cosas que decir, ¡No sabía yo que se iba a soltar tanto!. Lo segundo, que la edad en el amor es una cosa que no le importa, incluso; un Bigote Arrocet en su vida, no le molestaría -bueno, uno de su misma edad quiero decir-. El estilo es fundamental, si no viste bien no puede ser su novio, así de claro. El físico no es lo importante los ‘guapos guapos’ no le molan. Por mucha tableta que tenga Cristiano Ronaldo… no le convence. ¿Novios en el trabajo? Pues si, Juan Avellaneda se iría de copas con Pelayo. No se muy bien que quiere decir eso, pero al parecer la tensión que se respiraba en los primeros capítulos de ‘Cámbiame’ se ha transformado en química. Pelayo viste bien, es guapete pero sin ser eclipsador, más o menos de su quinta… ¡Vamos, que a mi me encajan estos dos!
Aunque claro, tengo que ser sincero y decir, que entre Pelayo y yo, pues me elige a mi. No podía irme sin perder la oportunidad de saber qué piensa de mi, ¡y oye!, también se iría conmigo de copas.

Juan Avellaneda estudio con Lecturas
Ahí estoy yo de ayudante de fotografía como la estatua de la Libertad.

 

¿En qué consiste mi trabajo en Lecturas?

Muchos de vosotros me habéis preguntado por redes sobre mi trabajo en Lecturas, y ya que estoy voy a aprovechar para resumir un poquito sobre las producciones y los vídeos que grabo. La parte más divertida y la más especial; todo lo demás es mundo de oficina y no da para un artículo en el blog:

Cuándo voy a las producciones de Lecturas; siempre empezamos con maquillaje y estilismo. Luego el shooting; donde me voy turnando para ayudar a los fotógrafos y a la par grabo algunos pequeños recursos ‘por si acaso’. Después de las fotos, viene la entrevista: la parte más importante del reportaje dónde todos desaparecemos. Estilistas, fotografos, maquilladores, vestuario, etc nos esfumamos para dejar intimidad al personaje y a los súper redactores que tenemos.
Finalmente yo pongo la guinda al pastel; el tiempo que queda aprovecho para grabar algo divertido como algunas preguntas random tipo las de ‘Soy Una Pringada’. O ‘El Tinder de los Famosos’, una reinterpretación del vídeo de ‘Los Tripletz’ aplicada al mundo del corazón. Vamos, lo que vienen a ser ‘formatos vloggers’. Un toque desenfadado, naif para aportar ‘el rollo moderno’ a la parte Online de Lecturas.