Mi primera edición de Gran Hermano

Pese a que la pasada edición de Gran Hermano no fue la más exitosa; seguramente será a la que tenga más cariño. Muchos de vosotros os llevaréis las manos a la cabeza si os digo que este año ha sido la primera vez que he visto el programa. Pero es que antes de trabajar en Lecturas no tenía ni idea de las cosas que se emitían en Televisión.

Después de unas cuantas galas de GH17, me convirtieron en un fanático del formato ¡Nivel advance!. Me se de cabo a rabo todo lo que sucedió el año pasado: Que si Adara y Pol (y Meritxell), que si Bea y Rodri, que si Alain y -insertar sonido de grillos aquí-, bueno… ¿Alguien sabe que hizo Alain?

Rodrigo y Bea siguen sorprendiéndonos

Y esta semana he tenido el placer de reunirme con la pareja fructífera de la edición 17, ¡Bea y Rodrigo!. La fantástica historia de amor entre la ‘chonija’ y el pijo de Guadalix que les llevó a la final y a la victoria. ‘Naranjita la lía’ se hizo con el maletín y lo más importante; también con el corazón de Rodrigo ¡que no fue nada fácil! ¿Os adordáis?.
Después de verles cada día en televisión, ahora los ex-concursantes se graban día a día para su propio reality en Mtmad. Hemos podido observar su evolución como pareja, sus baches, peleas y sus mejores momentos. Tras ‘petarlo’ en internet; los ‘chiconinos’ renueva temporada. Y en esta ‘vuelta al cole’ han tenido tiempo suficiente para gastarse el premio de Bea. ¿Se lo habrán gastado todo con tanto viaje? ¿Bea lo habrá compartido con Rodrigo? ¿Quizás haya pagado a un sicario para vengarse de Adara?

¡Tendrás que verte el vídeo para descubrir estas y muchas otras confesiones que no te dejarán indiferente! Porque aunque parezca que lo sabes todo sobre estos ‘tortolitos’, aún hay secretos -que dejarán de serlo a partir de este vídeo- como sus posturas ¿de Kamasutra preferidas? ¡¡OMG!!