¿Qué es mejor: ser fan o hater?

Yo siempre he sido más hater que fan. Lo odio todo, todo me saca de quicio y me encanta criticar las cosas. De hecho, el fanatismo me empalaga demasiado. Aunque debo confesar que cuando tenía 10 años me obsesioné de manera exagerada con Patricia Conde. Hasta el punto de buscar su teléfono en las páginas blancas, claro está, nunca lo encontré y jamás hablé con ella… y mira que lo intenté de manera compulsiva.

Pues de estas cosas son de las que vamos a hablar King Jedet y yo en el festival Puwerty. Los límites del fanatismo, la moralidad de ser hater… De todo lo que hemos vivido en las redes, etc… Así que no dudes en venirte el 30 de septiembre en La Casa Encendida de Madrid. Además de nuestra charlita, también podrás disfrutar de musiquita y de un ambiente ¡muy guay!

Fans -vs- Haters es una idea de Ángel, un muchacho que está en todos las ‘movidas’ modernillas y que molan, que desde aquí quiero darle las gracias por buscarme e invitarme a que participase en el festival. ¡Ángel hazte mi representante! El debate/charla será en el patio de La Casa, para aprovechar las últimas brisas antes de que pegue fuerte el otoño. En el cartel que os he puesto arriba tenéis toda la información. Y si os ha molado; lo ha ilustrado Cachete Jack que mola un montón.

¿Eres fan ❤️ o hater💔? ¡Vente a charlar con @jedet_ y conmigo el 30 de Septiembre en @lacasaencendida de Madrid con #FestivalPuwerty! 💒

Una publicación compartida de Kevin Qué ♥ (@kevinquebien) el

Os espero a todos en La Casa Encendida de Madrid, tanto si sois fans, como si sois haters.